Justin Bieber dio a conocer a sus fans el motivo por el cual hace tuvo que posponer su gira Justice World Tour. A través de un video en Instagram, el cantante reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt, una patología que da como síntoma parálisis en el rostro.
“Hola a todos, aquí Justin. Quiero actualizarlos sobre lo que está pasando. Como pueden verlo en mi rostro… tengo el síndrome de Ramsay Hunt“, relató el músico canadiense de 28 años.
“Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír con la mitad de mi cara y este lado se mi nariz no se mueve”, explicó, al tiempo que les pidió sus seguidores que recen por él. El artista pidió "que lo entiendan". "Yo usaré este tiempo para descansar y relajarme para poder regresar al 100% a hacer aquello para lo que nací”, aseguró.
Además, en el video pidió a todos aquellos que están "frustrados por las cancelaciones", que su situación ahora es bastante seria y que él no se encuentra en condiciones para seguir con el tour, por ahora.
El Síndrome de Ramsay Hunt se produce a partir de un brote que afecta al nervio facial de uno de los oídos, por esto es que el cantante tiene paralizado una parte de su rostro. Además, la erupción que produce este síndrome también genera pérdida auditiva en el oído afectado.