8 de mayo 2022 - 13:58

Justin Bieber compartió un video de Tini Stoessel bailando una de sus canciones

Las imágenes son de 2021 pero se viralizaron después de que el canadiense las subiera a su cuenta de Instagram. Tini y sus fanáticos reaccionaron.

El cantante canadiense Justin Bieber compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Tini Stoessel cantando y bailando al ritmo de su tema "Baby". Las imágenes son de la fiesta Bresh de marzo de 2021, pero se viralizaron nuevamente este sábado después de la publicación.

Justin reposteó el reel desde la cuenta de un seguidor. En las imágenes aparece Tini cantando y bailando súper entusiasmada y con una cerveza en la mano. Además de Bieber y la argentina, también está arrobado el productor Bizarrap.

Tini Stoessel no pudo ocultar su emoción cuando descubrió que aparecía en las historias de Instagram de su ídolo. Escribió "KEEEEEE" acompañado por emojis de corazones y caritas llorando.

tini stoessel y justin bieber.jpg

Los fans también reaccionaron y ya sueñan con la posibilidad de una colaboración entre los dos cantantes. Justin Bieber visitará Argentina en septiembre y tiene dos shows programados en el Estadio Único de La Plata, uno el sábado 10 y otro el domingo 11.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: