12 de enero 2022 - 15:19

Julieta Prandi estalló contra su ex Claudio Contardi y aseguró que la hizo "pasar un infierno"

La actriz y conductora de TV salió a responderle a su exmarido luego de que la acusara de "tomar de rehén" a sus hijos.

Después de un largo silencio, Claudio Contardi habló por primera vez de la batalla judicial que mantiene con Julieta Prandi. En un video compartido por el canal de YouTube de la ONG Infancia Compartida, el empresario aseguró que la conductora de televisión "tomó de rehén" a sus hijos, Mateo y Rocco. Y la modelo y actriz salió a contestarle.

Aislada en su casa porque dio positivo de Covid-19, Prandi habló telefónicamente con sus compañeros "Tucu" López y Guido Zaffora de Es por ahí Verano (América TV) y, si bien aclaró que no quiso mirar la entrevista que dio su ex, no se guardó nada.

https://twitter.com/JPrandiOficial/status/1480658567719915520

"No la quise mirar, te soy honesta. Para mí no es grato tener que verlo, es una persona que me hizo pasar un infierno y de la cual siempre tuve miedo. Por supuesto Alejandra (Bellini, su abogada), quien se encarga del caso, lo escuchó en detalle y por supuesto que va a tomar cartas en el asunto”, aseguró.

Prandi consideró que lo que quiso hacer Contardi durante su descargo fue desprestigiarla y "acreditar con fotos junto a sus hijos una paternidad completamente ausente". "Me fui de mi casa con mis dos hijos, alquilé un departamento. Tuve que pedir un préstamo de u$s10 mil para pagar las deudas. Yo banco a mis hijos y él no”, recordó.

Al dar su versión de los hechos, Contardi aseguró que Prandi la alejó de sus hijos, y que Mateo y Rocco "son rehenes de una guerra que solo ella sabe por qué la inició". "Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos", agregó.

Expedientes #InfanciaCompartida Cap. 1 Contardi - Julieta Prandi s/régimen de comunicación

A raíz de estas declaraciones, la conductora aprovechó su programa para hacer una aclaración: "Él dijo que la psicóloga abalaba lo que él decía. Pero en el Servicio de la Niñez de San Isidro elevaron un informe al juez en carácter de urgencia para que suspendan el régimen. Las psicólogas del juzgado dijeron que Contardi fomenta la violencia, que me trata de loca y que mis hijos no quieren ver al padre".

Y agregó: "No hay nada más contundente que las pruebas que tiene mi abogada, yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a los pasajeros de la línea H

23:24
Lautaro Coronel, más conocido como El Noba.

El Noba sufrió un terrible accidente en su moto y está grave

23:24

Duggan cruzó a Espert: "Es una de las personas más desagradables"

23:13
El ídolo de Boca y el cantante durante un encuentro.

El elogio del Indio Solari a Juan Román Riquelme: "Es un tipo muy inteligente"

23:04
Matías Suárez convirtió el gol del triunfo en Lima.  

River vs Alianza Lima por Copa Libertadores: hora, formaciones y TV

22:28