Julieta Prandi dio detalles sobre los atemorizantes ritos umbanda de su exmarido

La conductora y modelo aseguró que encontró animales muertos en su casa. Hoy mantiene una batalla legal con él por la cuota alimentaria de sus hijos.

Julieta Prandi rompió el silencio y contó estremecedores detalles acerca de los rituales umbanda que realizaba su exmarido, Claudio Contardi, después de 10 años en pareja con él.

Durante el programa que la misma modelo conduce, Es por ahí, su compañero de dupla le consultó: “Vos habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas, pero haber pasado tanto tiempo con alguien con esas energías…”

Prandi - contardi
Estuvieron juntos 10 años

Estuvieron juntos 10 años

“Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, explicó ella ante las preguntas de sus colegas.

“¿Vos recibiste animales de sacrificio? ¿Te hizo trabajos con eso?”, preguntaron y ella asintió, a la vez que agregó: “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso. Vi cosas como para hacer una película si quiero”.

“Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que va a la noche a matar animales. Porque trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos”, cerró, ante la incredulidad del panel.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26

El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

10:20

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51






¿Querés recibir notificaciones de alerta?