Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

"Lo adoro", aseguró la conductora y los rumores sobre un posible regreso de la pareja empezaron a tomar forma.

Luego de su separación hace dos años, volvieron a vincular a Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro. La periodista se fotografió en el mismo odontólogo al que fue el tenista el mismo día y todo indica que, luego de haber admitido que se seguían llevando bien, habrían retomado su relación.

La relación finalizó en mayo del 2020, en plena pandemia, luego de que tuvieran que convivir obligadamente. A pesar de que admitieron que se “adoran” y se llevan muy bien, señalaron que “estaban vibrando en distinta sintonía”, pero la relación fue “especial, muy sana, linda y honesta”, según la modelo.

La conductora mostró en una historia de Instagram cómo le había quedado su sonrisa gracias a la consulta con Santiago Braverman. Luego el doctor compartió el agradecimiento de otra famosa, pero dos stories más tarde, el mismo médico fotografió un elemento que dio que hablar.

“Directo al museo. Crack”, escribió el odontólogo y mostró unas zapatillas que fueron autografiadas por Juan Martín Del Potro con una dedicatoria especial. Esto generó confusión porque indica que asistieron juntos al consultorio.

Sin embargo, el tenista estaba en pareja con Oriana Barquet, una modelo argentina, desde 2021. Fue quien lo acompañó en su partido en Argentina Open y se mostró muy cercana a la familia del deportista. Pero no comparten fotos juntos desde hace días y este podría ser el inicio de una crisis.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sismo en Taiwán

Un fuerte sismo sacudió Taiwán y crece la preocupación en Japón ante una alerta de tsunami

09:08
Netflix recupró una película que es furor.

Se estrenó hace 15 años, Netflix la recuperó y es un éxito

08:57
Diferentes beneficiarios comenzarán a cobrar esta semana, donde muchos recibirán aumento y bono extra.

ANSES: consultá, con DNI, si cobras un beneficio esta semana

08:43
Alexander Caniggia

Alex Caniggia destrozó a su padre por los maltratos contra Charlotte

08:29
La gran apuesta del canal no rindió como se esperaba.

Rating: un esperado programa volvió a la TV, pero sus números decepcionaron

08:11