26 de junio 2022 - 18:34

José Luis Gozalo, sobre Rodrigo: "Me da bronca que se hayan aprovechado tanto de su vida"

El exrepresentante del Potro manifestó su enojo hacia las personas que se acercaron al músico por un interés económico.

El exmanager de Rodrigo, José Luis Gozalo, cuestionó a las personas que se "aprovecharon" del músico cordobés que murió el 24 de junio de 2000, tras un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Berazategui. "Fue un accidente, si hubiese tenido el cinturón puesto no hubiera pasado", aclaró.

"Hice todo lo posible para sacarle las malas compañías, pero cuando me daba vuelta aparecían. A manguearlo iban todos. No me olvido de uno que vino al Luna Park, un extranjero que conoció en un avión y le dijo que tenía problemas con la madre. Entonces, Rodrigo me pidió que le dé 10 mil dólares para ayudarlo. Yo le advertí, pero así era Rodrigo", explicó Gozalo en Radio 10.

Rodrigo vive en mi corazón y en mi presente Rodrigo vive en mi corazón y en mi presente

Hace un tiempo que el exrepresentante del cantante se radicó en Madrid. Durante la entrevista con Común y corriente explicó el motivo de su partida: "Me fui de la Argentina por este motivo: cada vez que venía la fecha de su muerte me volvían loco. ¡Me llamaban de todos lados! La verdad es que era muy buen tipo, me da bronca que se hayan aprovechado tanto de su vida. Son más las personas que hicieron eso que otra cosa (...) Tomé la determinación de venirme a España y olvidarme de todo".

Rodrigo consumía algo de droga. Lo mandó al frente su exmujer, yo nunca lo había dicho Rodrigo consumía algo de droga. Lo mandó al frente su exmujer, yo nunca lo había dicho

Gozalo aprovechó para cuestionar a la Tota Santillán: "Es uno de esos, un gordo chanta. Cada vez que iba a cantar al baile de él en Merlo, el padre le llevaba un par de zapatos nuevos. Era la cometa para que el gordo lo presentara mejor. Hay muchas cosas que no se saben. Él tiene derecho a salir en televisión a decir estupideces...".

El único defecto que tenía que tomaba mucha cerveza. De esa manera era feliz y ese gusto se lo dio siempre. El único defecto que tenía que tomaba mucha cerveza. De esa manera era feliz y ese gusto se lo dio siempre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sergio Massa viajará a Estados Unidos en la búsqueda de más reservas. 

Massa viajará a fines de agosto a Estados Unidos en búsqueda de más reservas

17:11

Horror en Dolores: hallaron un bebé muerto dentro de una bolsa de basura

16:19
El total incluye el valor oficial más los impuestos que se pagan en Argentina por el uso de Netflix.

Cuánto cuesta Netflix en Argentina: precios y planes actualizados

16:05
WhatsApp prepara un cambio innovador para los chats grupales.

WhatsApp desarrolla una opción que cambiará un aspecto fundamental de los grupos

15:58
Haaland convirtió los dos goles del Manchester City para la victoria contra el West Ham

Julián Álvarez debutó con triunfo pero sin goles en el Manchester City

15:29