José Larralde aclaró su situación económica: "No necesito un subsidio, tengo dos brazos y tengo dignidad"

El folclorista argentino negó que esté en la miseria, tal como se interpretó a partir de unas declaraciones que hizo en una entrevista.

"Yo dije: ‘Estoy rascando el fondo de la olla, como todos'. Pero es una forma de hablar que tenemos, no es cierto. Además, si fuera cierto, yo les quiero comunicar algo... Primero les agradezco a todos los que se están ofreciendo, que me quieren ayudar. De todo corazón, se los agradezco. Pero siempre dije lo mismo y lo repito y lo certifico: ‘Mi hambre es mía’. Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer", explicó el máximo referente de la milonga campera.

Embed

"Pareciera con esto que estoy buscando un subsidio. Yo no necesito subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza. Y tengo dignidad, que es lo último que pienso perder en la vida", agregó el folclorista, de 84 años.

Larralde se mostró avergonzado por tener que salir a aclarar este malentendido, aunque agradeció la buena voluntad de todos aquellos que le ofrecieron ayuda, y anunció que volverá a dar conciertos "si la guadaña no me agarra antes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Femicidio en Campana: el último adiós de familiares y amigos a la mujer asesinada

19:01

Huerta: cómo hacer té de banana para tus plantas

18:59

Radiografía de los salarios argentinos

18:33
En el regreso de Viale como conductora, se esperaba otra cosa.

Rating: la decepción en el primer programa de Almorzando con Juana Viale

18:26
Guerra entre Rusia y Ucrania: ¿Los ovnis observan el conflicto?  (DW)

Guerra entre Rusia y Ucrania: científicos aseguran que los ovnis observan el conflicto

18:16