Jorge Rial confirmó que Wado de Pedro será el invitado en Sobredosis de TV

El funcionario hablará sobre la actualidad del Gobierno y del Frente de Todos. Además, tras el Día de la Memoria, De Pedro recordará su historia, ya que es hijo de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

El conductor de Sobredosis de TV, Jorge Rial, anunció que el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, será el invitado del programa de este sábado, que comenzará a las 21 en C5N.

"Ya les adelanto que este sábado viene como invitado a #SDTV Wado de Pedro. En una semana caliente en el Gobierno y en un nuevo aniversario del Golpe de Estado", escribió el conductor en Twitter.

El funcionario dialogará sobre la actualidad del Gobierno y del Frente de Todos tras las divisiones generadas por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Además, contará su historia, ya que es hijo de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

De Pedro será el cuarto invitado del ciclo que conduce Rial. Durante esta temporada contó con el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y uno de los accionistas del Grupo Indalo, Fabián De Sousa.

Tuit de Rial

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Con un look particular, la actriz estrenó el renovado programa.

Juana Viale liquidó a la producción de Almorzando: "Todo salió mal"

19:49
El lider de Revolución Federal amenazó a Victoria Donda.

El líder de Revolución Federal amenazó a Victoria Donda: "Vas a tener el mismo destino que tus viejos"

19:44

Causa Vialidad: Cristina advirtió que sus abogados desnudarán "la farsa guionada" de los fiscales

19:16

Femicidio en Campana: el último adiós de familiares y amigos a la mujer asesinada

19:01

Huerta: cómo hacer té de banana para tus plantas

18:59