29 de junio 2022 - 09:06

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

El representante del actor desmintió la cifra del contrato y dio a conocer la decisión que tomó sobre su continuidad en la cinta, en donde interpreta al capitán Jack Sparrow.

Se dio a conocer que Disney le propuso una tentadora oferta a Johnny Depp para que aceptara retomar su rol de Jack Sparrow en la cinta Piratas del Caribe 6, pero, al parecer, fue todo un rumor y la situación tuvo que ser aclarada por su parte.

Según la información que dio el portal The New York Post, a Depp le habrían ofrecido u$s301 millones para que volviera como el capitán del mítico barco Perla Negra. Sin embargo esto no sucederá, ya que, si bien el actor no hizo referencia al respecto, sí lo hizo su representante, quien negó categóricamente el contrato que Disney le habría ofrecido a su representado.

En declaraciones al portal NBC News, informó que todo “fue inventado” y que actualmente "no hay ningún tipo de negociación". Por otra parte, Depp durante su juicio contra su exesposa Amber Heard, afirmó "que no volvería a Disney ni por u$s300 millones".

Al mismo tiempo, mostró su malestar, porque pese a que la empresa no lo quiso en su momento en la saga de Jack Sparrow, siguen utilizando su personaje en los parques temáticos. Por el momento, se sabe que Disney está trabajando, de la mano del productor Jerry Bruckheimer, en dos películas más para las que no cuentan con Depp.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Esta película es ideal para los amantes del terror.

La película de terror inspirada en una historia real que arrasa en Netflix

09:59
La actriz Jennifer Coolidge saltó a la fama en American Pie.

La inesperada confesión de la mamá de Stifler de American Pie

09:50
La Tierra registró el día más corto de la historia.

La Tierra rompió un récord y registró el día más corto de la historia

09:27

Una ambulancia que iba a asistir a víctimas de un choque en Palermo mató a un motociclista

09:18
Un loro se apareció en las cámaras de una autopista.

Imperdible video: un loro se apareció en una cámara de seguridad de Brasil

09:06