19 de abril 2022 - 20:12

Johnny Depp declaró en el juicio contra su exesposa Amber Heard: "No he golpeado a una mujer en mi vida"

El actor negó haber sido violento y ahora la demandó por haberlo agraviado en una columna de un diario. Le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. 

El actor estadounidense Johnny Depp negó este martes haber agredido físicamente a su exesposa Amber Heard durante su declaración en el juicio por difamación contra la actriz y expresó: "No he golpeado a una mujer en mi vida".

"Hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera", relató Depp al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington.

El actor de Piratas del Caribe, presentó una demanda por difamación después de que Heard escribiera una columna para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describía a Depp como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Si bien la actriz nunca lo nombró explícitamente, el actor la demandó por insinuar que era un agresor y le pide Usd 50 millones por daños y perjuicios.

Heard, quien estuvo casada con Depp de 2015 a 2017, replicó interponiendo una demanda en la que le reclama el doble, Usd 100 millones, y alega haber sufrido "violencia física y abuso desenfrenados" a manos de él. Sus abogados defensores afirmaron que el intérprete de Hollwood se convirtió en un "monstruo" debido al consumo de drogas y alcohol y agredió física y sexualmente a su cliente.

En cambio, Depp acusa a su exesposa de haber tratado de buscar "publicidad" antes del estreno de la película "Aquaman", que protagonizó. En ese sentido, sus defensores dijeron que las acusaciones eran falsas y tuvieron un impacto "devastador" en la carrera del actor.

DEJA TU COMENTARIO: