21 de diciembre 2021 - 17:53

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, dejó mal parada a Wanda Nara: "Nunca me contestó"

La mediática se había comprometido públicamente a encargarle una torta al chico para el cumpleaños de uno de sus hijos, pero el pedido jamás llegó y tuvo que salir a dar explicaciones.

Joaquín Nahuel Núñez, el niño de diez años que se hizo famoso por cocinar y vender tortas para para poder costearse una cirugía reconstructiva en Estados Unidos, expresó su desilusión a través de Instagram, luego de que Wanda Nara no cumpliera con su promesa de encargarle una torta para el cumpleaños de su hijo Constantino, y obligó a la empresaria a salir a dar explicaciones.

Todo comenzó el último domingo cuando Wanda celebró el cumpleaños en Nordelta y Mauro Icardi publicó una historia en Instagram en la que se ve una torta que no fue hecha por Joaquín. Rápidamente, varios usuarios comenzaron a consultar sobre la torta que prometió encargarle al chico, y el propio pastelero de diez años se encargó de responder: "Nunca me contestó".

joaquin.jpg

Esto provocó que muchos usuarios comenzaran a acusar a Wanda de mentirosa, por lo que la empresaria se vio obligada a dar explicaciones.

“El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín”, prometió Wanda. Aunque muchos no le creyeron.

wandapost.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49