2 de mayo 2022 - 10:49

Jimena La Torre dio sus predicciones para el mes de mayo, signo por signo

La tarotista mostró qué carta le corresponde a cada signo del zodíaco para este mes. También contó cómo influirá la temporada de eclipses: "hay un bajón de energía y la gente necesita vibrar en equipo".

La tarotista Jimena La Torre fue la invitada en La Noche, el programa de Leandro Rudd por la pantalla de C5N, e hizo sus predicciones signo por signo para el mes de mayo. También dio recomendaciones generales para atravesar la primera parte de la temporada de eclipses, que se da entre el 30 de abril y el 16 de mayo.

"Luna nueva en tauro, luna llena en escorpio. Esto va todo a lo que sería la línea de la economía, los gustos y deseos de la gente. Viene un tiempo donde se abren esas ganas de disfrutar más, pero quizás el dinero no está tan disponible", advirtió.

"Vamos a tener que trabajar porque en estos tiempos de eclipse hay un bajón de energía y la gente necesita vibrar en equipo. En medio de dos eclipses, no tomes decisiones si no es con alguien que realmente pueda tener otra visión. Tratá de consultar, preguntar", agregó.

A continuación, mostró qué carta le corresponde a cada signo para el mes de mayo y realizó sus predicciones en cuanto a la salud, el trabajo, la familia y el amor.

Aries

Están en un muy buen momento porque entran Venus y Júpiter al signo. Tienen el mundo en sus manos. Es el mes para organizar un viaje o algo que quedó pendiente. Muy bien en el dinero y el trabajo. Tienen que animarse si surgen proyectos en el exterior. Seguramente puedan encontrar el amor ideal. Puede haber algún divorcio si sus parejas no están vibrando esta misma energía positiva.

Tauro

Su carta trabaja mucho la parte afectiva, el abrazo entre el ego y la armonía interior. Este año el trabajo es contemplar y disfrutar. Les puede ir muy bien en lo laboral dominando a las fieras, los jefes difíciles. Se pueden solucionar algunos temas de salud. Es un mes para aunarse y vibrar con el otro. Posibilidad de éxito económico.

Géminis

Puede ser que estén un poco incómodos, porque el sol recién entrará a su signo el 20 de mayo. Tienen que hacer malabares con el tema económico y de pareja. No hay divorcios, pero hay acuerdos. No es el mejor mes para enamorarse; sí para establecer un orden respecto a lo administrativo, lo económico, los acuerdos y la familia. Prendan sahumerios o barritas.

Cáncer

Es un lindo mes y año, donde van a poder apuntar a un crecimiento. En mayo hay una energía muy inteligente. Su carta se relaciona con el triunfo y los altos vuelos. Puede haber divorcios, firma de contratos y situaciones diferentes donde tengan que demostrar un poder más fuerte, creérsela. Es un mes para lo que quieran empezar. No es el mejor mes en el amor; el eje es uno mismo.

Leo

Están muy buen momento y tienen elementos favorables. Hay un gran desarrollo del trabajo y la independencia laboral. Vendrá un cambio o decisión importante en el amor. Puede haber un divorcio o separación, pero también puede venir un nuevo amor. Leo tiene que ser maestro.

Virgo

Su carta habla de la fecundidad de todos sus proyectos. Van a ver que todo lo que han logrado a nivel material y profesional da sus frutos. Este mes será excelente en todo. Tendrán amor y fertilidad, y puede llegar un embarazo.

Libra

Se van a dedicar a disfrutar y van a parar de estar peleando por las cosas. En mayo siguen teniendo planetas en oposición y necesitan disfrutar de una vida más tranquila. Es un mes para el amor, para disfrutar de la familia, de lo que lograron, pero no para ir a la batalla. Cuídense de los excesos. Fíjense a quién tienen de compañero, porque quizás les está dando algo que no es tan bueno para ustedes.

Escorpio

Estarán muy bien porque los eclipses serán entre Tauro y Escorpio. Es un reinado en las palabras y las decisiones, avanzando. Están vibrando con la justicia favorable que en mayo se hace certera, segura y verdadera. Si tienen que firmar, divorciarse, distanciarse de un familiar, háganlo.

Sagitario

Atentos, porque pueden estar un poco volados. Siempre tienen que estar bien, arriba, y se pueden estar armando un mundo un poquito débil. Miren más dónde están parados, no sean tan soberbios. Tienen la capacidad de llegar a un lugar muy importante, pero mucha gente lo puede interpretar como vanidad. Puede haber desajustes, divorcios y peleas sin que se den cuenta porque están en su mundo maravilloso.

Capricornio

Muy buen momento. En mayo va a haber muchos casamientos. Van a tener un resarcimiento emocional. Hay mucha fidelidad, trabajo en equipo y triunfo de a dos.

Acuario

Están subidos al carro del éxito, siempre tienen mucha visión. Va a haber mudanzas y movimiento. No habrá separaciones. Si quieren encontrar una casa, la van a encontrar. Les irá muy bien en los exámenes y la carrera.

Piscis

El signo del 2022 ocupará su lugar de reinado. Si necesitan levantar la salud, sentirse bien, lo van a poder ordenar. Es el mes para los emprendimientos, para empezar cosas nuevas y distintas. Van a estar muy bien en la pareja, muy seguros en lo que quieren. Es un período de encuentro, con dominio del amor y la pasión y mucho sexo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Indec informó que el Censo se puede realizar vía online hasta el miércoles 18.

Censo 2022: qué puede pasar si no se completa el formulario online

19:43
Sergio Denis falleció el 15 de mayo de 2020

La hija de Sergio Denis reveló que recibió una señal del más allá de su padre

19:04
Martín Guzmán y Juan Zabaleta visitaron la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (FUNCAT)

Guzmán destacó "el rol importante" de la economía popular a futuro

19:01
La espuma invadió las calles de la ciudad balnearia.

Impresionante video: la espuma marina invadió las calles de Punta del Este

18:57
Hospitales y centros de salud funcionarán este miércoles, día en que se realiza el Censo.

¿Quiénes pueden trabajar el día del Censo?

18:50