Jennifer López y Ben Affleck se separaron a tres semanas de haberse casado

Los actores señalaron que creen que es lo mejor para su relación, por lo cual efectuarán su separación de mutuo acuerdo. Se habían comprometido en abril.

Según indicó un medio de espectáculos, aunque pareciera una decisión polémica, las estrellas de Hollywood señalaron que prefirieron separarse para "fortalecer los lazos" y también para no perder la magia ni el encanto de la relación.

Incluso esta separación tiene que ver con las carreras individuales de cada uno, teniendo en cuenta los compromisos que afrontan a causa de su profesión porque hará que "se extrañen con más fuerza".

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", escribió el medio Hollywood Life.

jennifer lopez.jpg

Jennifer López y Ben Affleck se habían casado en Las Vegas

Los actores anunciaron su matrimonio en un mensaje de López en el que revelaba que volaron a la ciudad desértica de Nevada para obtener una licencia de matrimonio y se casaron en una capilla.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos", dijo López.

La pareja conocida como Bennifer retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 hasta que en ese año, unos días antes de su boda, la pareja canceló su compromiso y anunció su separación.

Jennifer López le hizo firmar un acuerdo prenupcial sexual a Ben Affleck

Pero, hay una cláusula puntual que trata de la intimidad de la pareja. La cantante le pidió especialmente al actor que deben tener el compromiso de mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?