9 de abril 2022 - 12:35

Jennifer López y Ben Affleck anunciaron su casamiento

La pareja, que retomó su relación en 2021, confirmó la boda a través de la página personal de JLO con un video en el que muestra su anillo de compromiso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron una vuelta de página en su vida y una segunda oportunidad al amor al anunciar su casamiento.

La noticia comenzó a circular luego deque ambos adquirieran una mansión en Bel Air valorada en más de 46 millones de euros y de que a ella se la viera paseando por las calles de Los Ángeles con su hija Emme, luciendo un enorme anillo de compromiso en su mano izquierda.

La cantante lo confirmó a través de un comunicado en su página web On the JLO con un mensaje para los fanáticos, que incluyó un nuevo vídeo en el que muestra emocionada un anillo de compromiso con un diamante verde, mientras se escucha su canción de 2002 Dear Ben, que ella le dedicó a Affleck.

La noticia también fue confirmada por un representante de Jennifer López a la revista People y la hermana de la artista, además, lo hizo público a través de su cuenta de Instagram.

La pareja conocida como Bennifer retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 hasta que en ese año, unos días antes de su boda, la pareja canceló su compromiso y anunció su separación.

DEJA TU COMENTARIO: