Julieta Camaño entrevistó al actor franco-argentino Jean Pierre Noher, quien transitó por el teatro, el cine y la televisión en Argentina y España, y que actualmente sobresale interpretando a Guillermo Cóppola en la serie Maradona, Sueño Bendito. "La gente compró la energía del personaje de Coppola. Donde ´Guillote´ se mueve al ritmo que él quiere", sostuvo.
En el programa Right Now, en C5N, el artista mostró su fanatismo por Maradona: "Diego fue contando su historia, a partir de que enfrentó la cámara y dijo que quería jugar en la Selección. El más argentino de los argentinos. Lo admiro por ser el que se enfrentó al poder", concluyó.
Entre las anécdotas, el actor recordó su infancia: "Mi madre había escapado del nazismo pero extrañaba a su padre, mi abuelo, por lo que volvió y conoció a mi padre. Se casaron y volvieron a la Argentina cuando yo tenía 3 años. Tuve una infancia un poco camaleónica. Con el tiempo, con el trabajo del actor, los idiomas me ayudaron en mi carrera", reflexionó.