Jazpincita lanzó su canción contra María Becerra tras el cruce por J Reii

La generadora de contenido para adultos se retractó luego de haber pedido disculpas a la cantante por viralizar una conversación privada y arremetió con todo.

La joven de 21 años, que vende contenido erótico, había expresado que quería tener una relación sin compromiso con el intérprete de “Tu turrito” y fue en ese momento que la cantante la llamó y le dijo: “Te parezco una capa, pero querés estar con mi novio. Sos una hija de puta vos también”.

"Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, agregó en la llamada.

Posterior a viralizar los llamados, la influencer decidió pedir disculpas. Por otro lado, Becerra desmintió todo y aseguró que su novio y ella estaban en “el mejor momento”. Afirmó: “Quédense tranquis que tengo al lado mío a la persona más linda y buena”.

Finalmente, la influencer sacó una canción para terminar con la paz que habían logrado. “Vos estás re loca, yo lo pongo loco con este totó encima”, detalla la letra. Lo curioso es que el título de la canción es “La nena de argentina”, en burla la como se hace llamar María Becerra. Aún no hubo respuesta de la cantante quilmeña.

Quién es Jazpincita: del cruce con María Becerra a sacar un tema de reggaeton

Hace algunos años, realizó una entrevista en el programa Elo Podcast, el cual sumó mucha popularidad por sus conversaciones sexuales con las distintas invitadas que tenía. Allí, reveló que trabajaba, y aún lo hace, para la plataforma OnlyFans, donde se pueden comprar fotografías y videos tanto eróticos como pornográficos.

En el pasado, lo consiguió con Micaela Tinelli, ya que quería estar con su novio, el futbolista Lisandro López. En aquel momento, la hija del conductor le había dicho: "A vos que te metes con pibes con novias, sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares y Pago Único

Hace 5 horas
María Eugenia Capuchetti.

Más allanamientos y secuestro de teléfonos en la causa por el atentado contra Cristina Kirchner

Hace 5 horas

UTE anunció un paro docente para el martes en la Ciudad

Hace 5 horas
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 30 de septiembre

Hace 6 horas
Lula vs. Bolsonaro, en debate antes de las elecciones del domingo.

Elecciones en Brasil: Lula destacó las conquistas sociales de su gestión en el debate con Bolsonaro

Hace 6 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?