13 de enero 2022 - 10:13

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación en Instagram

Una de las parejas más conocidas de Hollywood decidió ponerle fin a su relación: "El amor entre nosotros continúa".

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en Instagram que se separan luego de 16 años. La expareja, que tiene dos hijos en común, era catalogada como perfecta en el mundo Hollywood.

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos...", comenzó el comunicado de la pareja que comenzó a salir en 2005 luego de ser presentados por amigos.

En 2007 tuvieron su primera hija llamada Lola y luego tuvieron a Nakoa en diciembre de 2008. Otra de las hijas de Lisa es Zoe, producto de su matrimonio con Lenny Kravitz. Tanto el actor como el cantante, se hicieron muy amigos a pesar de ser, en ese momento, ex y actual.

Embed

El comunicado continúa: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”.

"Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor", concluye el mensaje que publicaron en las redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO: