9 de abril 2022 - 20:40

Jada Pinkett, sobre su relación con Will Smith: "Nunca quise casarme con él"

La actriz sorprendió por sus dichos acerca de su pareja y los detalles del momento que vivió cuando llevó adelante su embarazo siendo muy joven.

A partir del incidente protagonizado por Will Smith en la ceremonia de los premios de la Academia, en el cual golpeó al cómico Chris Rock por hacer un chiste sobre la cabeza de su esposa Jada Pinkett, que padece de alopecia, la actriz confesó que "nunca quiso casarse con él", según transcendió en un video.

Jada reveló que ella nunca quiso casarse con Will Smith y que su boda se dio debido a que quedó embarazada de manera "accidental. Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, confesó la artista.

En video trascendió en las últimas horas, y es parte del programa Red Table Talk, publicado el 22 de octubre de 2018, donde se muestra a Jada, Will, Willow, hija de ambos, y Adrienne Banfield, madre de la actriz, conversando sobre la historia de amor de la pareja.

Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, agregó Jada.

La mamá de Jada remarcó en esa oportunidad que "en ese momento lo apropiado era casarse debido a las circunstancias en las que se encontraba la pareja", aludiendo al embarazo "accidental", según declaró.

https://twitter.com/SheBelong2DStrT/status/1512902392869797890

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53
Prediger e Izquierdoz en la previa de la gran final.

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

23:18

Víctor Heredia: "Mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco"

22:46

Charly García ultima los detalles de su nuevo disco

22:29

Uruguay: multitudinaria Marcha de Silencio por las víctimas del terrorismo de Estado

21:32