2 de junio 2022 - 11:54

J Balvin, otra vez polémico: se burló de Christian Nodal y los haters lo destrozaron

El reggeatonero subió una foto sugiriendo que su colega se había copiado de su look y el damnificado no tardó en contestarle.

J Balvin está nuevamente envuelto en polémica por agredir a un colega. Esta vez se metió con Christian Nodal, quien le respondió: “Eres un referente de todo lo que está mal en la industria”.

Tras su tremenda pelea con Residente, el autor de Reggaeton subió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje “encuentra las diferencias” en la que se los ve a él y a Christian Nodal, a quien mencionó en el posteo, con el mismo corte y tono rubio de pelo.

jbalvin.

Si bien para muchos de sus seguidores su actitud causó gracia, el posteo llegó a ojos del acusado, a quien no le cayó para nada bien. En su descargo, acusó a Balvin de ser “un referente de todo lo que está mal en la industria” y explicó que en ese entonces estaba pasando un momento complicado de su vida.

Embed
@latinus_us “Eres un referente de todo lo que está mal en la industria”, le dice Christian Nodal a J Balvin tras broma. #Latinus #InformaciónParaTi sonido original - Latinus

Consciente de las repercusiones que generó a partir de los comentarios negativos de los haters, J Balvin aclaró las intenciones del posteo y señaló, en una primera foto, que “la imagen se veía bien”.

Sin embargo, en sus historias, volvió a burlarse del cantante y dijo “esto solo fue para divertirme”, como en la canción de Residente. “Ya no se puede hacer un chiste que la gente se pone sensible”, concluyó luego de una serie de posteos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53