18 de enero 2022 - 11:43

¿Ivana Nadal se vacunó contra el Covid-19 para ingresar a Estados Unidos?

La modelo está en contra de los inmunizantes, pero para ingresar al país norteamericano es necesario contar con el esquema completo.

Ivana Nadal está inmersa en un escándalo luego que Estados Unidos le canceló su visa mientras estaba instalada allí para concretar su sueño de vivir en aquel país. Esta situación a su vez despertó las sospechas en redes sociales sobre si se vacuno contra el Covid-19 a pesar de estar en contra.

La incertidumbre sobre su vacunación nació a partir que EE.UU. decretó que para que un extranjero entre al país deberá contar con la vacunación completa contra el Covid-19. La medida está vigente desde el 8 de noviembre del 2021. Entonces, ¿Nadal recibió dosis contra el coronavirus y nunca lo contó?

La influencer es una ferviente antivacunas. En más de una oportunidad demostró su descontento en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a que se sumaran a su pensamiento.

Cree que se trata de una mentira y fomenta prácticas espirituales, desechando las científicas, para combatir a una pandemia que causa estragos desde hace casi dos años.

Por el momento, la actriz se mantuvo en silencio en este sentido. Mientras tanto, comunicó que, a raíz de la cancelación de la documentación, regresará a la Argentina por unos días y luego intentará volver a Miami, pero con una visa de talento, otorgadas a personas con "algún talento o habilidad extraordinaria" que necesita ser desarrollado en territorio estadounidense.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53