30 de junio 2022 - 18:44

Internaron a Silvina Luna: ¿qué le pasó?

La mediática fue ingresada de urgencia en el Hospital Italiano por un inconveniente de salud.

La mediática Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano, desde el miércoles a la noche, debido a una infección provocada por una bacteria y tendrá que permanecer unos días más a la espera de una evolución en su cuadro.

"Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó en las últimas horas”, especificó el periodista Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

La exparticipante del reality El hotel de los famosos sufrió una herida hace dos semanas, durante un viaje en un barco, y luego se generó una infección a través de una bacteria que ingresó a su cuerpo.

"Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacar la infección, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, detalló la periodista Paula Varela en El Trece y agregó que "en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla”.

El inconveniente crónico que sufre Silvina Luna

Silvina Luna padece una insuficiencia renal crónica, para lo cual debe medicarse con corticoides. Además, fue diagnosticada como una persona inmunodeprimida.

Sus problemas de salud comenzaron tras una mala praxis en una operación estética. "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace ocho años", explicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

A través de una aplicación, en cuestión de segundos podrás convertir audios en texto.

WhatsApp: truco para pasar audios a texto de manera rápida

23:31
Viviana Canosa.

El último tuit de Viviana Canosa tras los rumores de su salida de A24

23:28

Eduardo Valdés, tras la jura de Massa: "En 90 días vamos a estar mejor"

23:22
Hoteles y restaurantes crecio un 2,2% durante mayo de 2022.

Previaje: el sector gastronómico y hotelero es el que más creció desde que comenzó el año

23:11
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto

22:54