14 de abril 2022 - 17:04

Interna en la familia Montaner: Stefi Roitman no se adapta a vivir en Miami

La influencer reveló en sus redes sociales sufre estar separada de su familia y dejó en claro que extraña su vida en Argentina.

La vida de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami, Estados Unidos, no es todo color de rosa: a pesar de vivir en una lujosa casa, la influencer de 27 años reveló en las redes sociales que le cuesta estar separada de su familia y que extraña el día a día que tenía en Argentina.

Tras recibir la visita de sus padres en suelo estadounidense, Roitman sufrió mucho el momento de la despedido y decidió compartir sus sentimientos en Twitter. "Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado", expresó, para preocupación de sus segudiores.

"Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", añadió la también conductora, que desde el año pasado está casada con uno de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Stefi Roitman tuit

Tras las repercusiones que causó su tuit, Roitman intentó minimizarlo con un nuevo mensaje en su cuenta personal de Twitter. "Se hacen cada pelo. Me voy a pone a escribir mientras se cocina lo nuevo. ¿Escribo receta de lo próximo próximo?", posteó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49