12 de mayo 2022 - 19:13

Insólito: Viviana Canosa le echó la culpa a Luquitas Rodríguez por la fake news

La conductora intentó justificarlo en sus redes sociales y apuntó contra el streamer, autor del meme que causó el papelón.

"Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos", afirmó con seguridad la conductora de Viviana con vos.

"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", fue el tuit en forma de broma que escribió Luquitas Rodríguez, el cuál la acompañó junto a una foto del periodista Germán Beder, compañero en su programa radial

En medio de la gran cantidad de críticas y burlas que recibió, Canosa nunca reconoció su error y hasta apuntó contra el popular streamer. "¡Entendí todo! Este es el GRACIOSO del tuit. Mamita", escribió, junto a un clip del envío de radial de Rodríguez en donde bromeaban sobre el consumo de Ibruprofeno.

Tuit Canosa contra Luquitas Rodríguez

El tuit generó una nueva oleada de chistes contra la periodista, quien horas más tarde decidió borrarlo. Igualmente, dejó otra serie de mensajes en donde culpó a los medios de ocuparse de su fake news y no de otros temas importantes del país.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hincha con la calavera de su abuelo.

¡Insólito! Un hincha de Racing llevó el cráneo de su abuelo a la cancha

19:23
Messi junto a Di María.

Messi, Di María y Mbappé se lucieron en la goleada del PSG

18:40
Liverpool no ganaba la FA Cup desde 2006.

Liverpool se quedó con la FA Cup tras vencer a Chelsea en los penales

18:20
Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24

Florencio Varela: un chofer le salvó la vida a una beba arriba de un colectivo tras practicarle RCP

17:23