29 de junio 2022 - 16:06

Insólito: suspendieron a un policía por hacer el casting de Gran Hermano con el uniforme y el arma reglamentaria

Además, el agente declaró ser bipolar, una condición que podría determinar que no está apto para prestar el servicio. 

La Policía de Mendoza sancionó a uno de sus agentes por realizar el casting para la nueva edición de Gran Hermano luciendo el uniforme y el arma reglamentaria. Además, el policía se reconoció cómo bipolar por lo que se le ordenó someterse a estudios psicológicos para seguir formando parte de la fuerza de seguridad provincial.

El policía suspendido se llama Alejandro y tiene 31. A través de TikTok subió un video etiquetando a la cuenta oficial de Gran Hermano donde se lo podía ver vestido con la ropa reglamentaria y el arma en la pistolera. En el casting, el hombre dijo que "siempre fue su sueño" participar del reality.

Además contó que en caso de entrar, implementaría la misma estrategia de Marianela Mirra, la ganadora de la edición 2007. "Voy traicionar hasta a mis mejores amigos ahí adentro”, aclaró. Entre sus rasgos característicos, manifestó tener “una personalidad y carácter bastante fuerte" y reconoció que "a veces" puede ser bipolar”.

Embed
@vuelvegh22 Alejandro tiene 31 años, es policia, cree que es bipolar y esta dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar. #GH2022 #GranHermano #hoteldelosfamosos #tvargentina #televisionargentina #policia sonido original - VuelveGH

Los motivos de la suspensión del policía que quiso entrar a Gran Hermano

Fuentes de la Inspección General de Seguridad de Mendoza, aclararon que los agentes de la policía de la provincia tienen la libertad de participar o realizar la actividad que quieran pero explicaron que tienen prohibido participar de un casting público portando el equipamiento reglamentario.

Además informaron que en el caso del agente suspendido, su conducta se vio agravada por declararse “bipolar”, una condición que podría determinar que no está apto para prestar el servicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Viviana Canosa.

El último tuit de Viviana Canosa tras los rumores de su salida de A24

23:28

Eduardo Valdés, tras la jura de Massa: "En 90 días vamos a estar mejor"

23:22
Hoteles y restaurantes crecio un 2,2% durante mayo de 2022.

Previaje: el sector gastronómico y hotelero es el que más creció desde que comenzó el año

23:11
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto

22:54
Viviana Canosa tomando cloro.

El comunicado del Grupo América tras los rumores de la salida de Viviana Canosa

22:42