Imperdibles en Netflix: 3 miniseries con menos de 8 capítulos ideales para maratonear

Una producción tipo true crime que estuvo entre lo más visto, una serie corta dramática basada en hechos reales y un western dramático, las recomendadas de la plataforma de streaming.

Entre la variedad de las producciones en el catálogo de Netflix, las miniseries son ideales para maratonear y ver un buen contenido "de un tirón". De todos los géneros y para todos los gustos, con la amplia oferta a veces se complica elegir qué ver.

La falta de tiempo también es otro factor que puede influir a la hora de escoger qué ver en Netflix. En este caso, te presentamos tres series cortas disponibles en la plataforma de streaming que podrás ver en un breve tiempo.

Una miniserie tipo true crime que fue de los más visto en el servicio de streaming, un drama basado en hechos reales y un western dramático con venganza de trasfondo.

Alias Grace

"Alias Grace", la miniserie de true crime canadiense dirigida por Mary Harron y escrita por Sarah Polley, basada en la novela de Margaret Atwood, Alias Grace.

La serie corta tiene 6 episodios y fue estrenada en 2017. Alias Grace relata la historia de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear.

Grace confesó que no recordaba nada del asesinato, pero los hechos eran irrefutables.

"En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood", repara la sinopsis oficial de la producción.

Alias Grace | Official Trailer [HD] | Netflix

Así nos ven

Esta miniserie dramática basada en hechos reales de tan solo cuatro capítulos se estrenó en 2019.

"Así nos ven" relata una historia transcurrida en el año 1989, cuando cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park.

Inspirada en hechos reales, la miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.

"Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusado de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real", señala la sinopsis oficial de la serie.

Así nos ven | Tráiler oficial Netflix (Español)

Godless

La miniserie tipo Western, de drama y venganza "Godless", fue estrenada en 2017, con un total de 7 episodios.

Se centra en la vida de Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo.

Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres.

"Un forajido y su pandilla buscan a un excompañero traidor en un pueblo minero aislado, gobernado principalmente por mujeres", señala la sinopsis oficial de la historia.

Godless - Miniserie - Trailer #1 - Subtitulado al Español

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

Así era La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

10:03

El día que el Teto Medina habló de sus adicciones a las drogas

09:55

Así trasladaban al "Teto" Medina, luego del allanamiento de su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23






¿Querés recibir notificaciones de alerta?