23 de diciembre 2021 - 11:45

Icardi y su crisis con Wanda Nara detonó una interna en PSG

A los pocos minutos disputados en cancha y al estallido en redes sociales por la infidelidad con la China Suárez, ahora se suma el reproche de sus compañeros de plantel.

La crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara por hechos de infidelidad que involucraron a la China Suárez y que culminó en un escándalo mediático con gran repercusión en las redes sociales, habrían afectado el desempeño del delantero en el PSG y la relación con sus compañeros.

Todo comenzó días previos al estallido del Wandagate, cuando la pareja discutió fuertemente en el estacionamiento del Camp des Loges, campo de entrenamiento del conjunto francés, a la vista de todos, según una información revelada por el diario deportivo francés L'Equipe.

Sumada a la crisis matrimonial entre el jugador y la empresaria, el problema para Icardi lo afectó en lo laboral. En octubre el delantero pidió tres días libres para arreglar asuntos personales con Wanda, algo que disgustó al resto del plantel del PSG.

Además, Icardi no disputó el partido ante el Leipzig el 19 de octubre, en la tercera fecha por la Champions League, aunque luego se reincorporó al plantel "sin ningún castigo".

Todo este combo de cuestiones complica la permanencia del delantero en el PSG, que según trascendió, estaría buscando otro equipo para jugar en 2022.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Córdoba: asaltaron una heladería, se llevaron cuatro tortas y dos velitas de cumpleaños

08:09
El FdT presentará un proyecto sobre temas previsionales.

El Frente de Todos presentará en el Senado un proyecto de ley sobre temas previsionales

07:59
El programa fue sacado del aire tras los malos números.

Histórico programa se despidió de la pantalla por falta de rating

07:59

Mañana fresca y tarde primaveral en la Ciudad

07:54

Grave denuncia por extorsión policial en Lomas del Mirador

07:44