9 de noviembre 2021 - 16:23

Icardi confesó que se encontró con la China Suárez en un hotel de París

El encuentro entre el futbolista y la actriz habría sido el 25 de septiembre, cuando Wanda Nara viajó a Milán. Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara, fue cómplice de la situación.

Además de los mails anónimos que recibió Wanda Nara en los que se enteró del encuentro entre su marido y la China Suarez, ahora, fue Mauro Icardi el encargado de confesar la traición en los vestuarios del PSG. El encuentro de los dos, habría sido en el Hotel Le Royal Monceau, el 25 de septiembre, cuando las hermanas Nara viajaron a Milán.

El futbolista admitió haberse encontrado con la China Suarez en ese hotel parisino, y además contó que reservó la habitación a nombre de un polista llamado Facundo Llorente, que no estaba en la ciudad en ese momento y que tampoco estaba al tanto de lo que pasaba, a modo de telón para que no trascendiera el hecho en el mundo del fútbol y la farándula.

Icardi confesó que quien empezó la conversación con la actriz fue él. Pensó que no le iba a responder, pero todo continuó y ella "lo empezó a apurar" hasta que se concretaron la visita. Lo que se conoce hasta el momento es que en aquel encuentro no hubo intimidad porque él se sentía mal.

Una noche después, se reencontraron con la China para hablar y el goleador se volvió a su casa con Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara y cuñado de Wanda, quien lo estuvo esperando con el auto para volver juntos a la casa y no levantar sospechas.

DEJA TU COMENTARIO: