26 de noviembre 2021 - 14:11

House of Gucci: la verdadera historia de Patrizia Reggiani, el personaje de Lady Gaga

Ya está en las salas el film que relata el crimen de la estrella de la moda. Conocé quién era la exesposa y autora intelectual del asesinato.

Este jueves se estrenó en los cines argentinos House of Gucci, historia protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver que narra el asesinato de uno de los íconos de la moda italiana, Maurizio Gucci.

La cantante interpreta a Patrizia Reggiani, viuda del diseñador y principal sospechosa del crimen. La esposa de Gucci no siempre perteneció a la clase alta, por el contrario, siempre mantuvo un status sencillo hasta que su mamá se casó con el empresario Ferdinando Reggiani.

Como Reggiani quería agradarle, le hizo numerosos regalos de lujo, lo que haría que la mujer escalara en los estratos sociales hasta llegar a codearse con gente como Maurizio. Con él estuvo casada durante dos años, hasta que el diseñador la dejó por un supuesto interés en el dinero.

A Patrizia le descubrieron un tumor cerebral y, a pesar de eso, Gucci apostó por una nueva vida con la pareja de ese momento. Finalmente, en 1995, un sicario terminó con la vida de la estrella de la moda y la principal acusada fue Reggiani por múltiples pruebas que la relacionaban con el hecho. Si bien le correspondían 30 años de prisión, finalmente fueron 18 por buena conducta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: