Heartstopper, la nueva serie adolescente de Netflix, se estrenó el viernes 22 de abril y tuvo tanto éxito que sus seguidores ya están pidiendo una segunda temporada. La producción también tuvo muy buenos comentarios de la crítica especializada y está todo dado para su continuación.
El drama LGBTQ+ cuenta la historia de Charlie Spring, un estudiante de secundaria adorable pero marginado, que se enamora de Nick Nelson, la estrella del equipo de rugby. Ambos descubrirán que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor.
Heartstopper está basada en la novela gráfica y webcomic LGBTQ+ del mismo nombre escrita por Alice Oseman. La serie se publicó en cuatro volúmenes en formato papel, lo que hace pensar a los fans que habrá aún más temporadas de la adaptación de Netflix.
Heartstopper, temporada 2: ¿qué se sabe?
"Probablemente serían cuatro temporadas para cubrir la historia completa. No he hecho ninguna planificación detallada ni nada por el estilo, pero es bastante fácil dividir los libros en temporadas, así que cuatro creo que sería suficiente", estimó la autora en una entrevista con Radio Times.
Por ahora Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a una segunda temporada. Por lo general la plataforma de streaming se toma un plazo de un mes para evaluar el tráfico y retorno de inversión de las series antes de tomar una decisión. Si Heartstopper mantiene el furor de su estreno, es probable que se renueve.