24 de abril 2022 - 11:46

Heartstopper, la serie que ya es furor en Netflix: ¿tendrá temporada 2?

El drama adolescente LGBTQ+ recibió muy buenas críticas de los especialistas y del público. La autora de la serie opinó sobre el tema.

Heartstopper, la nueva serie adolescente de Netflix, se estrenó el viernes 22 de abril y tuvo tanto éxito que sus seguidores ya están pidiendo una segunda temporada. La producción también tuvo muy buenos comentarios de la crítica especializada y está todo dado para su continuación.

El drama LGBTQ+ cuenta la historia de Charlie Spring, un estudiante de secundaria adorable pero marginado, que se enamora de Nick Nelson, la estrella del equipo de rugby. Ambos descubrirán que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor.

Embed

Heartstopper está basada en la novela gráfica y webcomic LGBTQ+ del mismo nombre escrita por Alice Oseman. La serie se publicó en cuatro volúmenes en formato papel, lo que hace pensar a los fans que habrá aún más temporadas de la adaptación de Netflix.

Heartstopper, temporada 2: ¿qué se sabe?

"Probablemente serían cuatro temporadas para cubrir la historia completa. No he hecho ninguna planificación detallada ni nada por el estilo, pero es bastante fácil dividir los libros en temporadas, así que cuatro creo que sería suficiente", estimó la autora en una entrevista con Radio Times.

Por ahora Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a una segunda temporada. Por lo general la plataforma de streaming se toma un plazo de un mes para evaluar el tráfico y retorno de inversión de las series antes de tomar una decisión. Si Heartstopper mantiene el furor de su estreno, es probable que se renueve.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Matías Defederico lloró al aire.

Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández y se quebró al hablar de su padre

08:34

Mitos y leyendas urbanas: los "duendes" del Teatro Colón

08:23
Denise Dumas en PH, Podemos Hablar.

Denise Dumas se emocionó al recordar a Gerardo Rozín: "Aprendí mucho con él"

07:53
En el Día del Padre, el cielo estará algo a parcialmente nublado.

Un Día del Padre fresco, pero agradable

07:44

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49