HBO Max: tres películas imperdibles que están entre las más vistas 

La plataforma de streaming dispone de producciones de renombre, algunas estrenadas este año y otras que ya son un clásico del cine que no podés perderte.

Entre las destacadas se encuentra la biopic musical más esperada del año, un éxito rotundo en la taquilla de la pantalla grande; un desgarradora, conmovedora pero esperanzadora película dramática sobre consumo problemático de sustancias basada en hechos reales y un musical hollywoodense más exitosos de los últimos años. ¡Mirá!

Elvis

"Elvis", la película sobre el Rey del Rock And Roll protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks y dirigida por Baz Luhrmann se estrenó este mes en el catálogo de HBO Max. Se trata de una biopic dramática sobre la vida y carrera del cantante Elvis Presley.

La película explora la vida y la música de Elvis (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager.

La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

"Elvis Presley salta a la fama en la década de 1950, mientras mantiene una relación compleja con su manager, el coronel Tom Parker", anticipa la sinopsis oficial de la Elvis, la película.

ELVIS | Tráiler Oficial

Cuatro días más

"Cuatros días más" (Four Good Days en inglés) es una película dramática estadounidense que trata el consumo problemático de sustancias y cómo afecta a los lazos familiares. Se trata de un filme conmovedor y desgarrador aunque también esperanzador.

"Cuatro días más" está protagonizada por Glenn Close , Mila Kunis y Stephen Root, basada en hechos reales plasmados en el artículo de Saslow del Washington Post de 2016. Tras abandonar una clínica de desintoxicación, una joven adicta debe mantenerse limpia durante cuatro días viviendo junto a su madre", describe la sinopsis oficial de la película.

Diez años de consumo de opioides han dejado en ruinas la vida de la joven Molly.

FOUR GOOD DAYS Tráiler Español SUBTITULADO (2021) Película con Mila Kunis y Glenn Close

La La Land

La La Land es una película musical y dramática estadounidense de 2016, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, escrita y dirigida por Damien Chazelle.

La La Land se centra en la historia de una aspirante a actriz y un pianista de jazz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California, en una versión moderna de los musicales hollywoodienses.

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

Tráiler La La Land

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Copetti festeja su gol, que le dio el empate parcial a Racing.

Racing le ganó a Unión y sigue prendido en Liga Profesional

20:52
Conflicto internacional: la comunidad armenia protestó frente a la embajada de Azerbaiyán en la Argentina.

La comunidad armenia protestó frente a la embajada de Azerbaiyán en la Argentina

20:29
Sergio Massa celebró el éxito del programa de fomento de exportaciones.

Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: "Hasta acá ha sido un éxito muy importante"

20:17
Juliana Di Tullio cruzó a Patricia Bullrich por su silencio cómplice en el atentado contra Cristina Kirchner. 

Atentado contra Cristina: Juliana Di Tullio cruzó a Patricia Bullrich por su "silencio cómplice"

20:05
WhatsApp tomó una decisión que nadie entiende. 

La polémica decisión de WhatsApp que nadie entiende por qué lo hizo

19:50






¿Querés recibir notificaciones de alerta?