HBO Max estrenó un documental sobre el mediático juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

La serie de dos capítulos narra uno de los juicios más mediáticos del mundo, seguido por millones de fans a lo largo del mundo, que expuso las peores versiones de los actores de Hollywood.

Johnny vs. Amber: el último juicio”, el documental producido por Warner Bros. Discovery U.K. que narra uno de los juicios más mediáticos de Estados Unidos, seguido por millones de fans y que expuso la peor versión de los actores Johnny Deep y Amber Heard, que ya se encuentra disponible para ver en el catálogo de HBO Max. Además, la producción predecesora, “Johnny vs. Amber”, también está en la plataforma de streaming.

“Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en todos los titulares por su rompimiento. Y cuando Depp demandó a The Sun en Londres por difamación, surgieron una gran cantidad de videos personales, grabaciones, textos y fotos, lo que llevó a una exposición sin precedentes al famoso y problemático matrimonio”, señala la sinopsis oficial del documental que se estrenó a HBO Max.

El episodio 1 investiga la parte de Johnny, mientras su equipo detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas ante el mundo, y sigue a sus abogados mientras se preparan para interrogar a Amber, presentando una versión alternativa de los hechos para demostrar que el propio Johnny fue víctima de abusos domésticos.

El episodio 2 examina el relato de Amber Heard, incluyendo su descripción detallada de la supuesta agresión sexual contada en cámara por primera vez, y cómo los defensores de Depp la atacaron a través de las redes sociales.

heard amber

Sinopsis de “Johnny vs. Amber: el último juicio”, el primer capítulo: la historia de Johnny

Johnny Depp es una de las más grandes estrellas de su generación, pero su reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres en el que un juez decidió que los periodistas podían llamarle justificadamente "maltratador de mujeres". Todo está en juego para Johnny, que se enfrenta a su ex esposa Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos para intentar limpiar su nombre. Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio.

Sinopsis de “Johnny vs. Amber: el último juicio”, el segundo capítulo: la historia de Amber

Amber Heard se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido e icono de Hollywood, Johnny Depp. Este documental analiza el relato de Heard sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo. Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando.

Trailer “Johnny vs. Amber: el último juicio”

Johnny vs. Amber: El último juicio | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jubilados recibirán en octubre el mismo bono que recibieron en septiembre, junto con el haber mensual.

Jubilados de ANSES con bono confirmado en octubre: cómo cobrarlo

10:48
La Aduana secuestró 1590 pastillas provenientes de Holanda

La Aduana secuestró 1590 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

10:27
WhatsApp llegó a las tablets.

Se terminó la espera: WhatsApp lanzó una innovación muy pedida

10:21
Netflix estrenará una película que espera todo el mundo. 

Ya hay suscriptores que lo esperan: así es el increíble thriller que llega a Netflix

10:07
Estos son los tres vehículos electrificados que Ford lanzará en 2023

Estos son los tres vehículos electrificados que Ford lanzará en 2023

10:00






¿Querés recibir notificaciones de alerta?