Gustavo Sylvestre agasajó a María Graña por sus 50 años de trayectoria

La cantante pasó por La Cocina del Gato y recordó sus comienzos de niña en el mundo del tango "cuando los grandes artistas la cuidaron y la aconsejaron".

En su habitual programa de los sábados, La Cocina del Gato, Gustavo Sylvestre preparó polllo al verdeo a pedido de la cantante María Graña. "Para mi es un placer festejar estos 50 años en la televisión a través tuyo y decirle a los oyentes y televidentes que vamos a hacer gira para celebrar", sostuvo la artista.

Graña, quien engalanó la noche de C5N junto al guitarrista Esteban Morgado, recordó sus comienzos como cantante a partir de una consigna de su padre: "Si querés cantar vas a tener que estudiar. Cuando empecé era una niña que se vestía para cantar tango y los grandes, señores cantantes, me cuidaron mucho, me aconsejaron", reflexionó.

Entre las anécdotas, la cantora se refirió a Roberto Galán como "el primero que le dio una oportunidad" en su histórico programa Si lo sabe, cante cuando todavía hacía el género romántico y luego también cantó dos años con la orquesta de Osvaldo Pugliese. Además tuvo palabras de reconocimiento para Mercedes Sosa a quien le agradeció "el honor de compartir su mesa". "Creo que decidí sumarme al folklore por ella", confesó.

Sylvestre agradeció la presencia de Graña y Morgado en su ciclo: "Es un placer esta conjunción mágica de los artistas" y disfrutó del estreno exclusivo del tema Noche de ronda.

El plato elegido por María Graña en La Cocina del Gato

Pollo al verdeo: 1 pechuga, 1 pata-muslo deshuesado (se pide al carnicero así), vino blanco, 500 ml de crema, 1 limón, 1 ramillete de cebolla de verdeo, 1 paquete de champignones, 2 dientes de ajo, manteca, harina, papas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Según la ONU, La Niña podría extenderse por tercer período consecutivo y prolongar la sequía en esta parte del mundo.

Alerta por un fenómeno meteorológico que puede agravar la sequía en el país en los próximos meses

12:32

Llega al Playón Chacarita el programa Soltate, que enseña a chicos y chicas a andar en bici

12:30
Luisito de Cuestión de Peso aseguró que teme por su vida.

El crudo testimonio de Luisito tras aumentar de peso: "Temo por mi vida"

12:22
Sólo el 1% de las personas pueden resolver este desafío viral.

El imposible acertijo visual: menos de 1% encontró el gato

12:09
Vélez y Central Córdoba, suspendido por falta de policías

Se suspendió el partido de Vélez vs Central Córdoba: los motivos

11:52