Gustavo Cerati cumpliría 63 años: lanzan "14 episodios sinfónicos", un disco inédito

Es una remasterización del concierto que el músico dio en Ciudad en México en febrero de 2002. Incluye tres nuevos temas y un video con "experiencia inmersiva".

Este 11 de agosto, fecha en la cuál Gustavo Cerati cumpliría 63 años, la discográfica Sony lanzó su disco inédito 14 episodios sinfónicos. Es la grabación en vivo del concierto que el músico dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en febrero de 2002.

El álbum incluye los temas originales de 11 episodios sinfónicos, que se editó en 2001, más las nuevas versiones de Lisa, Fue y Hombre al agua. Todos fueron remasterizados y cuentan con la participación de la Camerata de las Américas, con arreglo y dirección de Alejandro Terán.

14 episodios sinfónicos está disponible desde este jueves en formato físico (un CD y dos LPs) y en todas las plataformas digitales. Incluye el Extended Reality Video del tema Raíz que presenta una "experiencia inmersiva": realidad aumentada en smartphones, video 360° en computadoras y realidad virtual con gafas Oculus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati)

El último show en vivo de Gustavo Cerati fue el 15 de mayo del 2010 en Caracas, Venezuela. A su término comenzó a sentirse mal, se descompensó y fue internado en un hospital que no tenía las condiciones necesarias para internarlo. Luego de un segundo episodio, llegó a un estado irreversible que le causó la muerte el 4 de septiembre de 2014.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El día que el Teto Medina habló de sus adicciones a las drogas

09:55

Detuvieron al "Teto" Medina: allanaron su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22






¿Querés recibir notificaciones de alerta?