El mediático Guido Süller anunció su particular nuevo emprendimiento, en el que cualquier persona podrá cenar junto a él en la lujosa casa que posee en un country de Pilar. Su plato estrella será el pollo con papas que le hacía su madre y cobrará $6.000 por invitado.
"Estaba solo en casa los findes y mis vecinos recibían gente, amigos, familiares, personas y sentía las risas, el olor a comida, que pasaban un grato momento y yo solo en tremendo caserón y dije ‘¿por qué no recibir a alguien?", aseguró el mediático en diálogo con la web Demasiado Restó.
"Quiero contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte y que compartamos una noche inolvidable", añadió el comisario de a bordo, quien hace poco estuvo relacionado con la gastronomía en el reality El gran premio de la cocina.
"Es un proyecto que se me ocurrió a mi de mi cabeza y no tiene precedentes, que alguien muy conocido famoso aunque la palabra me da vergüenza, abra las puertas de su casa a cualquiera que quiera venir, es un idea loca", manifestó sobre su emprendimiento, que se lanzará el 13 de mayo, en una entrevista con el portal Teleshow.
En cuánto al menú, reveló que tendrá tres pasos y habrá opciones en cada una de ellas: sopa crema de zapallo, canastita caprese o brusquetta de entrada; pollo o pasta de plato principal; panqueques, budín de pan o ensalada de fruta de postre. También ofrecerá café y bebida.