29 de noviembre 2021 - 19:41

Grupo Indalo Media presentó su nuevo sitio: C5N.com

La nueva apuesta es un sitio web integrado, multiplataforma y con un abanico de contenido que va desde política, sociedad, economía hasta cine, lifestyle, virales, deportes, etc.

El Grupo Indalo Media lanzó un nuevo proyecto en materia de periodismo y comunicación: C5N.COM, una web que informa minuto a minuto la realidad del país, del mundo y que lleva adelante una nutrida agenda en política, economía y sociedad. La nueva apuesta del grupo integra de forma transversal las diferentes plataformas audiovisuales y las redes sociales.

"Estamos presentando una nueva propuesta, un portal de noticias en donde vamos a contar las noticias a través del contenido audiovisual", detalló Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media, desde el bar Rabieta donde se realizó la presentación oficial de www.c5n.com.

En ese sentido, invitó a los seguidores de C5N que ingresen a la web y apuntó: "Incorporamos contenidos de entrevistas y documentales que son bastante emotivos, como Primera Línea, en donde incorporamos testimonios desde enfermeras que estuvieron combatiendo la pandemia hasta bomberos que estuvieron en el frente de batalla".

"La idea era poder encontrar otra plataforma más, a través de la cuál relatar las noticias y llegar al público. Poder ampliar la audiencia", completó el empresario.

En la nueva web, el usuario puede leer de forma ágil las últimas noticias de la realidad Argentina o reproducir los videos que complementan las notas. Además, se podrán encontrar con producciones audiovisuales originales, virales y de diferentes temáticas como lifestyle, deportes, cine, etcétera.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Joaqui y Nico Furtado en El Marginal.

El íntimo detalle que contó La Joaqui sobre su escena de sexo con Nico Furtado en El Marginal

14:05
La foto fue tomada por el robot rover Curiosity.

La explicación de la NASA sobre la foto de la "puerta" en Marte

13:58
Meta confirmó la implementación de WhatsApp Premium, el plan de suscripción de la aplicación.

WhatsApp Premium: a quiénes aplicará el nuevo plan de suscripción y qué beneficios tendrá

13:43
Di María junto a su esposa, Jorgelina, y sus dos hijas, Mía y Pía.

El palo de la esposa de Di María a la dirigencia del PSG

13:37

La importancia del trabajo de la Comisión Bicameral de Inteligencia

13:12