18 de abril 2022 - 10:50

Granizo se posicionó como la tercera película de Netflix más vista en el mundo

Un relevamiento demostró que la película protagonizada por Guillermo Francella sigue ubicada entre los contenidos más consumidos de la plataforma de streaming.

Granizo, la película protagonizada por Guillermo Francella en Netflix, sigue con sus números en rojo y se ubica como una de las producciones más vistas en la plataforma.

Después de su estreno el 31 de marzo, el suceso sigue su camino y no baja de los primeros puestos en el top. El martes pasado se publicaron las estadísticas oficiales, correspondientes al período del 4 al 10 de abril, y arrojaron que fue la segunda más vista de habla no inglesa en el mundo.

La película recolectó 13.300 millones de horas vistas por personas de todos el planeta y, sumadas a las 24.28 millones de la semana anterior, conforman un total de 37.580.000 horas.

Por su parte, el sitio Flix Patrol, dedicado a dar estadísticas sobre programas de televisión y películas, informó que Granizo logró posicionarse en 24 horas como lo más visto de la plataforma en Argentina y en otros 22 países como España, Portugal, Grecia, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Semanas atrás, Francella mantuvo una charla con C5N y anticipó que el público se iba a "sentir identificado" con el personaje protagonista: "Pasa de príncipe a mendigo en un plumazo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53