Gran Hermano 2022: la estrategia que prepara Telefe para ganar el rating

Con la intención de no perder más puntos en el prime time, las autoridades buscarían adelantar el debut de la casa más famosa del país y poder vencer a su competencia.

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina es inminente y, como los números en Telefe con el estreno de Quién es la máscara no están siendo los esperados, las autoridades quieren apurar el debut y tendrían una estrategia preparada para no perder un solo punto de rating.

Será la temporada Nº11 y estará conducida por Santiago Del Moro. Ya tiene a sus 18 participantes seleccionados para el comienzo del certamen luego del casting realizado a personas entre 18 y 101 años. El ganador recibirá $15 millones siempre que permanezca desde el comienzo.

La fecha estimada para el estreno es el 17 de octubre, pero se confirmó que el final de Canta Conmigo Ahora con la conducción de Marcelo Tinelli será el 10 de ese mismo mes, por lo que sería factible que desde Telefe quieran empardar ambos acontecimientos para cruzar los números.

Embed

Uno de los atractivos que tendrá el reality es que para poder ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, deberán pasar por diferentes desafíos, de todas maneras, el programa termina antes del final de la competencia futbolística.

Gran Hermano 2022: cómo será la casa por dentro

Será de 3000 metros y habrá un microestadio instalado que, aunque no se explicó para que se utilizará, puede tener que ver con el Mundial de Qatar 2022. También trabajarán con realidad aumentada, entre otras novedades.

“Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto, una cocina y un lugar privado”, relató el mismo del Moro.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Shakira habló tras la separación de Piqué. 

Shakira habló por primera vez luego de su escandalosa ruptura con Piqué

11:49

La Aduana secuestró un importante cargamento de droga con Estados Unidos como destino

11:45
La Fragata Libertad no pudo ingresar al puerto de la Ciudad por un reclamo gremial.

La Fragata Libertad quedó varada por un paro en el Puerto de Buenos Aires

11:39
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo podrán acceder a la Libreta AUH, que equivale al 20% retenido el año pasado.

Mi ANSES: cómo consultar el estado de tu libreta AUH desde el celular

11:31
Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial.

Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial

11:24






¿Querés recibir notificaciones de alerta?