Graciela Dufau se descompensó durante una función y la tuvo que reemplazar una conocida espectadora

"Lo que entendemos que tuvo fue una caída de presión", explicó Carlos Rottemberg. La función continuó, ya que en el teatro, de casualidad, estaba otra artista que ya había interpretado el mismo papel y aceptó subirse al escenario.

La actriz Graciela Dufau sufrió una descompensación a los pocos minutos de haber iniciado la obra “Brujas” en el teatro, pero el show continuó gracias a la presencia inesperada de otra actriz que había asistido como espectadora y ya había interpretado ese mismo papel.

Dufau, que interpreta a Ana en la comedia dramática, tuvo que salir del escenario durante la función de este domingo tras sufrir una descompensación y debió ser asistida. Tras ese tenso momento, la obra de teatro continuó, pero, obviamente, no con la presencia de Dufau, sino con Sandra Mihanovich, quien ya había interpretado el papel de Dufau durante un año y medio, se encontraba en la platea como espectadora.

La cantante no lo dudó ni un instante en reemplazarla, ya que se sabía perfectamente el diálogo. La obra empezó la función desde el principio, sin ninguna interrupción.

Brujas

“Lo que entendemos que tuvo fue una caída de presión”, le dijo el empresario, productor y dueño de la sala Carlos Rottemberg a La Nación. En este sentido, explicó que la actriz fue acompañada hasta su camarín y que se llamó a su hijo Federico (que es médico). Finalmente, su familiar “resolvió llevársela a su casa y pasar la noche ahí con él y su mujer, que también es médica”, aclaró.

Qué publicó del Multiteatro Comafi, donde se presenta “Brujas”

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del Multiteatro que administra el empresario, productor y dueño de la sala Carlos Rottemberg.

“Con la función detenida, Sandra se encuentra en camarines preparándose para tomar inesperadamente su rol”, escribieron desde la cuenta de Twitter del Comafi.

Twitter Multieatro

Y agregaron: “Con Graciela,mejor de salud y lista Sandra, se retoma la función desde el principio de la misma, ante la sorpresa del público por la situación atípica vivida. Dos inicios de la misma obra -con dos actrices distintas en una misma función- pinta una anécdota para recordar”.

Si Dufau continúa bien de salud, el próximo miércoles retomará su papel en la obra Brujas, según confirmó Rottemberg.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?