19 de diciembre 2021 - 09:06

"Gracias totales-Soda Stereo": Zeta Bosio y Charly Alberti reviven a Gustavo Cerati

En el primero de sus dos shows, el concierto que celebra a la histórica banda impactó al traer al escenario a su cantante y líder a través de hologramas. Diversos invitados participaron en vivo y de manera virtual, entre ellos Benito Cerati.

Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a músicos que estuvieron ligados a la banda y una serie de artistas invitados en vivo y otros en formato virtual, le pusieron un "broche definitivo" a Soda Stereo con el concierto celebrado este sábado por la noche en Campo Argentino de Polo.

El show impactó al público con la participación en "cuerpo y voz" de Gustavo Cerati en varias canciones, de manera virtual y a través de las pantallas del escenario.

“Gracias totales. Soda Stereo” fue un espectáculo planeado para marzo de 2020 que por la pandemia de Covid-19 tuvo que ser suspendido hasta este fin de semana.

Zoom (Soda Stereo - Gira Gracias Totales 2021 - Buenos Aires)

El gran desafío del show era salir a escena sin su gran líder al frente, por lo que los invitados y la virtualidad salieron al rescate. Entre los artistas que participaron se destacaron algunas figuras como Rubén Albarrán, Walas, Gustavo Santaolalla, Draco Rosa y, especialmente, Benito Cerati, hijo de Gustavo quien cantó "Zoom".

De manera virtual se sumaron Chris Martin, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz y Mon Laferte entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33