Gerardo Romano se defendió de las acusaciones de abuso sexual y maltrato

La actriz Paula Di Chello lo denunció mediáticamente por un hecho ocurrido en 2005 durante las grabaciones de "Se dice amor".

El actor Gerardo Romano se defendió de la denuncia mediática por abuso sexual y maltrato que le hizo Paula Di Chello. Según el testimonio de la actriz, el hecho ocurrió en 2005 durante las grabaciones de la telenovela producida por Enrique Estevanez, “Se dice amor”.

“En una de las escenas, en un pasillo, sin que estuviera guionado, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde la boca y me hace sangrar. El beso, ponele, pero la mordida hasta que me salga sangre del labio... ¿Qué necesidad?”, contó Di Chello durante una entrevista televisiva.

Gerardo Romano

Luego de eso, la artista aseguró que dejó la profesión porque la dejó “herida”. “Realmente me pareció una persona violenta. Maltratador. Porque estás trabajando, no era una relación de confianza. Yo siento que lo que pasó fue un abuso de poder”, remarcó. Dicha denuncia fue hecha de manera mediática, aún no se hizo ninguna denuncia judicial.

La respuesta de Gerardo Romano a la denuncia de abuso sexual y maltrato

El actor se defendió de las acusaciones, y ante las cámaras de Intrusos negó los dichos y se defendió: “Me parecen inexactas las dos cuestiones que plantea. No la conozco a la chica, no la recuerdo, que es lo mismo”.

Al mismo tiempo, aseguró que todo lo que sucedió en escena fue parte de la actuación ya que su papel era hacer de “un acosador, violento, un violador”. “Tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno y otro que hace de malo, yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones”, le respondió.

No soy ni un violador ni un acosador. Tengo 76 años, no tengo nada en el prontuario en ningún lado y ninguna denuncia de nada a lo largo de 50 años de carrera. No sé quién es esta chica, si busca fama y no le ha ido muy bien, porque yo no la he visto trabajar en ningún lado”, arremetió.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Icardi y Nara se casaron en 2013.

La contundente respuesta de Mauro Icardi sobre los rumores de separación con Wanda Nara

16:29

Nuevos chats reveladores entre Uliarte y Agustina Díaz por el atentado a Cristina Kirchner

16:27
Los hoteleros y gastronómicos se reunieron en Mendoza.

Hoteleros y gastronómicos pidieron una alícuota del IVA diferenciada

16:13

Video: un camión cayó al vacío en plena obra en construcción

16:05
Se cayó Instagram y los usuarios llenaron las redes de memes.

Los mejores memes tras la caída de Instagram

15:48






¿Querés recibir notificaciones de alerta?