Georgina Barbarrosa faltó por tercer día consecutivo a su programa de Telefe y hay preocupación

En medio de los rumores por supuestos conflictos laborales, la periodista Nancy Pazos la reemplazó en la conducción y explicó los motivos.

La conductora Georgina Barbarrosa faltó este miércoles por tercer día consecutivo a su programa en Telefe, A la Barbarrosa, y comenzaron a circular diferentes versiones relacionadas a conflictos de trabajo. Pero tanto sus compañeros como su representación salieron a aclarar que los faltazos se deben a un problema de salud.

"Acá estamos bancando la parada. Georgi se está haciendo unos análisis, pero ya va a volver”, explicó al aire la periodista Nancy Pazos, quien la reemplazó en la conducción. “Hacemos todo lo posible por que este programa sobreviva y por ahora, estamos sobreviviendo”, añadió.

Su representante, Alejandra Benevento, habló con el portal Teleshow al respecto y brindó más detalles: "Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado”.

Ante la consulta de cuándo volverá al programa, indicó: “Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes”.

El enojo de Georgina Barbarrosa con la producción de A la Barbarrosa

La semana pasada salió la versión de que Georgina Barbarrosa no estaría del todo conforme con la producción de A la Barbarrosa debido a las noticias policiales, ya que habría pedido que no sean más parte del programa y se lo negaron.

Según contaron en el programa de chimentos LAM (América TV), Barbarrosa "no quiere hacer más policiales" y desde el canal le respondieron que es un tema que rinde en el rating, por lo que seguirá presente en el magazine que va de lunes a viernes.

"Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales", revelaron en el envío que conduce Ángel De Brito, además de asegurar que la conductora "revoleó el disfraz" del enojo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?