29 de junio 2022 - 15:01

Ganate un Smart TV 50'' con el concurso C5N Mundial: bases y condiciones para participar

Habrá 10 televisores en juego, cada uno de ellos con un valor estimado en $85.000.

El Mundial de fútbol Qatar 2022 está cada vez más cerca y C5N te ofrece la posibilidad de ganarte un Smart TV 50 pulgadas para disfrutar los partidos. En el concurso C5N MUNDIAL habrá 10 televisores en juego, cada uno de ellos con un valor estimado en $85.000. El ganador será anunciado durante el programa Fútbol Permitido, que se emite todos los domingos de 23 a 00, y a través de las redes sociales de la empresa.

A continuación, las bases y condiciones para participar:

1. La forma de intervenir en la presente operatoria denominada “C5N MUNDIAL” (en adelante la “Operatoria”), cuyo organizador es TELEPIU S.A. (en adelante el “Organizador”), y obtener gratuitamente un Premio y demás condiciones, están contenidas en las presentes pautas (en adelante las “Pautas”). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

2. La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 23 hs. del día 03 de julio de 2022 y hasta las 23 hs. del día 04 de septiembre de 2022, ambas fechas inclusive (en delante el “Plazo de Vigencia”). Podrán intervenir en la presente Operatoria las personas físicas de cualquier sexo y mayores de 18 años.

3. No podrán participar de esta Operatoria, ni volverse acreedores de los Premios que se entregan en virtud de la misma, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Operatoria y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán intervenir los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el “Procedimiento”): Los días 01 de julio de 2022, 07 de julio de 2022, 14 de julio de 2022, 21 de julio 2022, 28 de julio de 2022, 04 de agosto de 2022, 11 de agosto de 2022, 18 de agosto de 2022, 25 de agosto de 2022 y 01 de septiembre de 2022, el Organizador, en su página oficial de Instagram, denominada como @C5N (en adelante la “Red Social”), publicará consignas determinadas que los participantes deberán cumplir a los fines de intervenir en la presente Operatoria. Resultará condición necesaria e indispensable que los Participantes sigan la cuenta de Instagram @C5N, requisito el cual será verificado por la producción del Organizador y que deberá cumplirse hasta el momento del anuncio del Beneficiario conforme se detalla en la presente. La presente operatoria será difundida durante el Plazo de Vigencia, en la transmisión de domingo del programa de “Fútbol Permitido” transmitido por la señal denominada como C5N.

5. Los domingos 03 de julio de 2022, 10 de julio de 2022, 17 de julio de 2022, 24 de julio de 2022, 31 de julio de 2022, 07 de agosto de 2022, 14 de agosto de 2022, 21 de agosto de 2022, 28 de agosto de 2022 y 04 de septiembre de 2022, entre las 23:00 y 00:00 hs., se anunciarán, a través de las historias de la Red Social, a los diferentes potenciales ganadores, carácter el cual dependerá del cumplimiento de todos los requisitos establecidos por el Procedimiento y las condiciones oportunamente requeridas por el Organizador los días jueves previos al anuncio del ganador, ello conforme lo establecido en la cláusula cuarta del presente (en adelante indistintamente denominados los “Beneficiarios” o “Ganadores” e individualmente como “Beneficiario” o “Ganador”). La elección de cada uno de los Beneficiarios se realizará a través de cualquiera de las plataformas y/o aplicaciones disponibles cuyo algoritmo permita su elección de forma aleatoria. Quien resulte ganador de la Operatoria, se convertirá en el Beneficiario del premio conforme se define adelante en la cláusula sexta del presente. El Beneficiario seleccionado será notificado de su condición de Potencial Ganador mediante un mensaje privado vía Instagram, así como mediante e-mail en caso de que tuviere dirección de correo electrónico pública registrada en dicha Red Social, mediante la cual se le solicitará que informe su nombre y apellido, número de DNI y domicilio (la “Notificación”). Si dentro del plazo de 2 (dos) días hábiles contado a partir de la fecha de la Notificación, el participante notificado no contestare el mensaje privado y/o no proporcionare el nombre y apellido, número de DNI y domicilio solicitado, se procederá a realizar la elección de otro participante conforme los medios descriptos en la presente cláusula, hasta la correcta elección de un Beneficiario.

6. Los Participantes que, interviniendo en la presente Operatoria, se conviertan en Beneficiarios de la misma, serán acreedores del premio, que consiste en 1 (un) Smart TV 50''; 4K DK50X6500PI, marca Noblex (en adelante los “Premios” e individualmente el “Premio”). El valor total estimado de cada uno de los Premios asciende a la suma de Pesos Ochenta y Cinco Mil ($85.000), siendo la totalidad de 10 Premios a asignarse, ello conforme lo establecido en la cláusula quinta del presente.

7. El Premio será entregado en las oficinas del Organizador en el día y horario acordado ante la presencia de escribano público, el cual constatará la identidad del Ganador. Al momento de retirar el Premio, el Beneficiario deberá exhibir algún documento público y/o fehaciente que acredite su identidad y asistir en la forma y protocolos de seguridad e higiene que se le indiquen atento a las medidas dictadas en razón de la pandemia causada por el coronavirus SARS CoV-2. En caso de no presentarse o recibir el Premio en la fecha acordada, se entenderá que el Beneficiario ha renunciado a la entrega del Premio, y el mismo quedará en propiedad del Organizador.

8. El derecho a hacer uso del Premio por parte del Beneficiario, queda sujeto según las fechas a acordar para retirar con el Organizador, y siempre durante el año 2022 y conforme lo previsto en la cláusula anterior del presente. Una vez efectivizada la entrega del Premio, el Beneficiario perderá todo derecho al Premio, no pudiendo reclamar al Organizador, el Premio y/o prestación alguna.

9. El Beneficiario no podrá negociar el Premio, ni exigir el cambio del Premio por otro, ni por un bien distinto al indicado, ni por su valor en dinero. Todo Premio no asignado, asignado y no retirado por el Beneficiario, quedará en propiedad del Organizador. Asimismo, la renuncia y/o imposibilidad del Ganador de retirar el Premio, aún en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador.

10. El Organizador no se hará cargo de los gastos de traslado en los que deban incurrir el Beneficiario para retirar o recibir su Premio. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo una vez que este haya sido entregado. El Beneficiario y sus acompañantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa.

11. A los efectos de la intervención en la presente Operatoria se entenderá que cada Participante es titular de cuenta de Instagram participante. Asimismo, serán consideradas inválidas y podrán ser eliminadas en cualquier momento, ante, durante o después de la vigencia de la Operatoria, todas aquellas participaciones de Participantes registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Beneficiario que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático en la Respuesta o durante su participación en la presente Operatoria. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de telefonía y/o informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Operatoria.

12. Los Participantes declaran que la cuenta de Instagram participante, es de su persona, y/o poseen todos los derechos de dominio sobre el mismo. Asimismo, los Participantes eximen de responsabilidad al Organizador por el uso no autorizado de la línea telefónica desde la cual el Participante accede a la Operatoria.

13. Los Participantes, por el hecho de participar en la presente Operatoria, autorizan el uso a título gratuito del domino de la cuenta de Instagram participante, para su difusión, reproducción, y comunicación pública, por parte de el Organizador y/o, empresas vinculadas, en todas las posibles modalidades, al solo fin de difusión de sus actividades, desde la comunicación por parte del Organizador, por el plazo de dos (2) años, no correspondiendo ningún tipo de indemnización por tal autorización.

14. El Participante que resulte Beneficiario autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, número de documento, imágenes personales y/o los resultados de la Operatoria; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos dos (2) años de la finalización de la Operatoria.

15. El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Operatoria por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.

16. Estas Pautas estarán disponibles para que los Participantes y el público en general puedan consultarlas en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Olleros 3551 y en el sitio web www.c5n.com durante todo el Plazo de Vigencia de la Operatoria. Asimismo, cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Participantes y/o Beneficiario y dirigido a las oficinas del Organizador previamente detallada. Toda presentación o reclamo efectuado por los Participantes y/o por el Ganador en lugar y momento distinto al de las oficinas del Organizador, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho a cualquier reclamo.

17. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y un Participante, los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

18. La provisión de datos por parte de los Participantes y/o Beneficiario, es voluntaria. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

19. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán dirigirse a la recepción de las oficinas de las radios, sita en Uriarte 1899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. “Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326:;El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información;.

21. De conformidad con el art. 7b 6) de la Resolución 17/11 que exige el cumplimiento de lo requerido por la Ley 25.326, se deja constancia que mediante la presente Operatoria, no se creará una base de datos a ser utilizada para otros fines diferentes a la presente Operatoria.

22. La presente Operatoria es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio.-

23. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar. Teléfono: 0800-666-1518. TELEPIU S.A. CUIT 33-71001080-9. Domicilio: Olleros 3551, CABA. Teléfono: 4556- 9000. Correo electrónico: digitalc5n@c5n.com

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El defensor del Atalanta, José Palomino, dio dopping positivo. 

Un jugador que está en el radar de Scaloni dio positivo en un control de antidoping

16:07

Rial reveló que Marcos Peña pagó una escandalosa campaña en redes sociales contra Tinelli

15:59
Un jockey de 27 años quedó gravemente herido tras una rodada en La Plata.

Video: la impactante rodada en el Hipódromo de La Plata que dejó un jockey en grave estado

15:57

La imitación de Juliana Awada que fue censurada por Mauricio Macri

15:54
Boric reconoció que hay una discusión interna en el oficialismo.

Chile: Boric podría realizar cambios en la nueva Constitución si gana el "Apruebo"

15:41