2 de diciembre 2021 - 19:46

Fuertes declaraciones de un ex Gran Hermano: "Fue una cárcel VIP"

Emanuel Di Gioia, exparticipante de la casa más famosa, habló diez años después y aseguró que "hubo maltratos y abusos".

El exparticipante del Gran Hermano Emanuel Di Gioia, que formó parte de la edición 2011 del programa, lanzó duras críticas hacia el reality y detalló el calvario que vivió en la casa más famosa del país: “Fue como vivir en una cárcel... Una cárcel vip, viví un infierno”.

A diez años de la popular temporada que dio como ganador a Cristian U, algunos ex “hermanitos” recordaron su paso por el show. "Viví un infierno en esa cárcel. Se sufre ahí adentro, está en vos cómo manejarla. Rocío Gancedo, que estuvo en mi camada, se suicidó", contó Emanuel en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí estuve realmente mal.... La injusticia más grosa fue cuando entraron Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. Rompés todo o te la morfás", detalló el exparticipante.

Otra de las exparticipantes que se animó a contar lo que vivió fue Tamara Paganini, subcampeona del reality, quien relató no haber podido salir de su casa durante meses hasta que decidió irse a vivir a Córdoba: “No podía caminar por la calle, no podía entrar a un comercio", rememoró en Exitoina.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

River recibe a Newells desde las 20.30

River y Newell's necesitan un triunfo para no perder el tren de los líderes

12:09
WhatsApp continúa sumando novedades en sus opciones de configuración de seguridad y privacidad.

WhatsApp pone la lupa sobre los grupos y lanza una importante novedad

11:55
Una serie consiguió la cima de Netflix y desplazó a Sandman.

La serie de Netflix que superó a "Sandman"

11:50
AFIP confirmó que habrá un pago extraordinario por única vez y no será un nuevo impuesto.

AFIP confirmó que habrá una renta extraordinaria a cuenta del impuesto a las ganancias

11:38

La advertencia de Zabaleta: "Si no estudian ni trabajan, se dan de baja"

11:14