14 de enero 2022 - 11:33

Foo Fighters presentó "Studio 666", su película de terror

El conjunto de rock estadounidense lanzó el tráiler de un film dirigido y protagonizado por ellos mismos. La trama gira alrededor de la producción de su décimo álbum.

Foo Fighters lanzó el tráiler de la película "Studio 666", que fue realizada y actuada por ellos mismos. La trama relata los distintos percances sobrenaturales que atraviesan los músicos mientras graban el décimo álbum de la banda en una misteriosa casa embrujada.

Con el objetivo de lograr concentración plena para terminar Medicine at midnight, los integrantes de la banda se mudan a una lujosa mansión en California. Lo que ellos no saben es que hay fuerzas malignas dentro de ella y que buscarán atentar no solo contra la realización del disco, sino contra su propia vida.

Embed

Dave Grohl, líder de la banda, es el protagonista de la película y el principal damnificado: el guitarrista y vocalista fue poseído e irá tras sus compañeros de grupo.

La banda ya quería dar ese salto de combinar la música con el cine y lo logró. La película, que además cuenta con breves apariciones de íconos de la música como Kerry King de Slayer y Lionel Ritchie, estará disponible a partir del 25 de febrero en los cines de Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: