24 de mayo 2022 - 07:32

Florencia Peña estalló contra Instagram: por qué le suspendieron la cuenta

La conductora se mostró furiosa por la decisión de la red social y aseguró que "si hubiera incitado a matar perritos" no se la cerraban.

Instagram decidió suspenderle la cuenta a Florencia Peña, quien tiene más de 6 millones de seguidores en dicha red social, por una foto que consideró "inapropiada". Lejos de quedarse callada, la actriz y conductora utilizó su programa La Pu*@ Ama para hacer su descargo.

“Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, lanzó Peña en la noche del lunes. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, añadió, en relación al texto de su biografía.

Al referirse a la foto "inapropiada", indicó que se trató de una foto de "su culo" y reflexionó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”.

Notoriamente enojada, añadió: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”.

Luego, en tono de broma, lanzó: “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El violento robo a un jugador de Boca: le pegaron y se llevaron su camioneta

09:52
Massa presentará sus primeras medidas este miércoles.

Massa anunció a su primer funcionario: Raúl Rigo vuelve a la secretaría de Hacienda

09:50
Lali Espósito estaría en una relación con un conocido músico.

¿Está de novia? El video que confirmaría el nuevo romance de Lali Espósito con un reconocido músico

09:47
El rating de los domingos tiene un claro perdedor.

Un fracaso: el programa del domingo que se hunde en el rating

09:22
EDESUR y EDENOR adecuarán el cuadro tarifario para 9.449 grandes usuarios.

Aplican suba de tarifas eléctricas para los grandes usuarios

09:07