14 de enero 2022 - 08:37

Flor de la V es la nueva conductora de Intrusos tras la partida de Lussich y Pallares

La actriz, además de tener un programa propio en la noche de América, será quien se encargue del ciclo de espectáculos cuando vuelva a la pantalla el 24 de enero.

Florencia de la V será la encargada de estar al frente de Intrusos en 2022 tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Arrancará el 24 de enero y permanecerá allí por lo que dure el verano. Además, tendrá un programa propio por la noche en América.

Las autoridades del canal le dieron un voto de confianza a la artista tras encargarle la conducción de uno de los programas históricos de la señal. “Ayer tuve una reunión sorpresa con las autoridades de América quienes pensaron que yo era la persona ideal para hacer el reemplazo. Yo estaba sorprendida”, aseguró De la V.

Además, actualmente trabaja como panelista en “A la tarde” con Karina Mazzocco y debutó con su propio programa “La noche de la V”, que arrancó el 8 de enero con buenos números y saldrá al aire los fines de semana pasadas las 21. Ahora se le sumaría un tercer proyecto en el mismo canal.

Por su parte, Pallares y Lussich se irán El Trece a reemplazar a “Los ángeles de la mañana”, que conducía Ángel de Brito, por las mañanas. La idea inicial es que hagan un programa también de espectáculos.

DEJA TU COMENTARIO: