14 de abril 2022 - 18:57

Flor de la V cruzó con todo a El Pepo en el medio de una entrevista

La conductora tuvo un fuerte contrapunto con el cantante de cumbia que volvió a reaparecer en público para hablar de su vida y del accidente que protagonizó en 2019.

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", le concedió una entrevista a Intrusos mientras espera que se inicie el juicio en su contra por el accidente automovilístico que protagonizó en 2019 la ruta 63, donde murieron tres personas. En medio de la nota, la conductora del programa, Florencia de la V, mantuvo un fuerte ida y vuelta con el cantante y le reprochó no haber hablado con los familiares de las víctimas.

En el tramo más tenso de la charla, la presentadora no solo lo cruzó con datos del expediente judicial, que llevaba consigo, sino que le preguntó por la postura que tomó tras la muerte de sus compañeros de la banda. "Yo estaba en una habitación. Me llevaron al hospital herido, también. A mi me sedan y me llevan a una habitación y me dejan con suero y calmantes por las heridas que yo tenía”, comenzó a responder "El Pepo".

Embed

Y Flor de la V no lo dejó continuar. "Según las imágenes que vimos después del accidente, a vos se te ve bien, que es en el momento en el que vos mentís diciendo que manejaba otra persona", le espetó ante la mirada atónita del invitado.

Y siguió: "Yo entiendo que quizás vos estabas traumatizado. Pero eso no inhabilita a que uno sea persona. Eran tus compañeros de trabajo, acababan de perder la vida. Y sin embargo ni vos ni nadie dieron la cara por estas personas que perdieron un familiar. Me parece que no se justifica ese accionar, Pepo", le dijo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una familia tipo necesitó más de $95 mil pesos para no ser pobre en abril.

En abril, una familia necesitó más de $95 mil para no ser pobre

09:36

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14