27 de abril 2022 - 16:37

Fito Páez tiene Covid-19 y canceló su show en el Quilmes Rock

El músico rosarino confirmó su enfermedad y aseguró que se encuentra bien de salud, pero aislado en su casa. Suspendió también los recitales de Barcelona y Madrid.

Fito Páez canceló su recital del Quilmes Rock, que tenía previsto para el sábado, tras dar a conocer que contrajo Covid-19. El artista además suspenderá su gira por España, particularmente los shows que iba a brindar en Barcelona y Madrid.

El rosarino publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicó la situación por la que atraviesa y pidió disculpas a sus seguidores por no poder llevar a cabo sus compromisos. Además, aseguró que se encuentra bien de salud, pero cumpliendo aislamiento en su casa, con los cuidados correspondientes.

Embed

"Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes", escribió el artista.

Y agregó: "Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!"

Desde la organización del Quilmes Rock, el festival multitudinario que se celebrará este fin de semana en Tecnópolis, no se expidieron al respecto y al comunicado del músico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: