18 de junio 2022 - 14:12

Filtraron escandalosos audios de Maxi López contra Wanda Nara con fuertes insultos

El exfutbolistas le mandó varios mensajes a la empresaria por actitudes de ella que no le gustaba. "Te arranco la cabeza a vos y al otro idiota", decía en uno de ellos.

Nueve años después de la mediática separación, se filtraron violentos audios de Maxi López contra Wanda Nara por diferentes actitudes de ella de su pareja, Mauro Icardi, que no le gustaban. Se pueden escuchar insultos de por medio y fuertes acusaciones.

“Wanda, cerrá el ort..., la con... bien de tu madre, hija de p... ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mier...”, le había dicho el exdelantero en una de las grabaciones.

En otro de los fuertes audios, la empresaria se había enojado por la impuntualidad de su pareja en ese entonces: “Pero a vos solo te roban en la autopista con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg.. de auto”. Y su respuesta fue aún más violenta. “Estoy en el centro, hija de p… Estoy en el centro de Milano, pelot… ¿Qué autopista? Mogólica”.

Por otra parte, López le pedía que no festejen el cumpleaños de su hijo Benicio en su casa, pero ella tenía todo listo. “Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”, señaló.

Esos audios que se enviaron pertenecen al pasado entre ellos porque ahora lograron formar un vínculo estrecho gracias a lo sucedido con Mauro Icardi y la China Suárez. Él se encargó de cuidar a sus hijas para arreglar sus cosas y ella le agradeció públicamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37