28 de abril 2022 - 13:15

Fede Bal le pidió casamiento a su novia en plena internación: cuál fue la respuesta

Carmen Barbieri contó detalles de la propuesta de su hijo de Sofía Aldrey. Fue antes de la operación tras el accidente que sufrió en una grabación.

El mediático Federico Bal decidió proponerle matrimonio a su pareja, Sofía Aldrey, en plena internación en la previa de lo que será su operación por una fractura en el brazo por el accidente que tuvo en parapente. Además, le pidió que tengan hijos, pero la respuesta no fue la esperada.

Bal está a la espera de una intervención quirúrgica por una fractura expuesta del brazo en tres partes que le ocurrió mientras andaba en parapente en una grabación para el programa “Resto del Mundo”. Hubo un imprevisto con el motor y eso provocó que se golpee gravemente.

Carmen Barbieri contó los detalles de la propuesta y aclaró: “Le dan morfina porque siente mucho dolor y, cuando se la dan, le dice a Sofía: ‘nos casamos, tenemos hijos’”. Pero la respuesta de su pareja, lejos de asentir todo para hacerlo sentir mejor, fue negativa: “me gustaría que me lo digas sin morfina”.

“Siempre, cuando toma una copa demás o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco”, le dijo Aldrey a la madre del actor. Este viernes será operado con el objetivo de reconstruirle el brazo.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ara San Juan

Submarino Ara San Juan: familiares de las víctimas pidieron la nulidad del sobreseimiento de Macri

23:37

Mayra Jiménez: "El Estado a mí no me mantiene, sí me da una ayuda"

23:29
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto

23:28
El organismo informó los beneficiarios que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:27
Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo, Nazarena será abuela

23:25